lunes, 13 de febrero de 2012

OSSA "Pluma 230" año:1967






2 comentarios:

  1. BONITO AMOTO

    Hola soy José de Cantabria, aficionado a la montaña y al MTB y ahora convaleciente de una fractura de maleolo. Como no puedo de momento gastar suelas ni neumático me consuelo vagando por la red, planeando rutas y conociendo lo que hacen otros.

    Da la casualidad de que yo también tengo una OSSA de trial (Mick Andrews) y tuve una como la tuya con la que me aficioné a la montaña..... buf! .... hace mucho de eso.

    Bueno, un saludo desde Cantabria

    xebi153@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es David, restauro y colecciono motos de trial clásicas. Tengo muchas unidades, me gustaría ponerme en contacto con usted sobre su ossa, mi correo pallantiamotorsport @ Gmail. com sin espacios.
    Gracias

    ResponderEliminar